Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +54 9 11 5483-4800 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Safari y Aventura

Home / Tipos de viaje / Safari y Aventura

VIAJES DE SAFARI Y AVENTURA

Te gustan los viajes de Safari y Aventura junto a tu pareja, tu familia o tus amigos? Este tipo de viajes permite visitar lugares exóticos de una manera distinta, en auto, en camión, haciendo un safari por tus propios medios o con un ranger, haciendo actividades de aventura, trekkings, conociendo e involucrándose con el destino. Es una manera diferente de vivir esta increíble experiencia.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Te invitamos a explorar algunas ideas de viajes de safari y aventura para que descubras cuál es el paquete o programa que mejor se adapta a tus gustos, o también podemos armar tu viaje completamente a tu medida.

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

SAFARI Y AVENTURA

Un safari es una expedición que se lleva a cabo, con la finalidad de conocer la vida salvaje de los animales de gran tamaño y variedad de especie en su hábitat natural. Los safaris se realizan en su mayoría en África, aunque los podemos encontrar por todo el mundo. El elegido por la gran mayoría, es realizar un safari en el Parque Kruger en Sudáfrica, el parque nacional de reserva de caza más grande de África.
Otra forma de safari es ir recorriendo diferentes parques nacionales como en Tanzania y Kenia.
Aventura podemos encontrar en todos los destinos, desde tirarnos de paracaídas en Nueva Zelanda o recorrer en auto los paisajes de Costa Rica. Son todas experiencias inolvidables. Si querés saber más sobre viajes de safari y aventura contactános para ayudarte.