Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Tailandia

Home / Destinos / Tailandia

VACACIONES EN TAILANDIA

Tailandia es un país repleto de razones para visitarlo, empezando por los maravillosos paisajes que ofrece, por las playas idílicas y las plantaciones, selvas y atractivas etnias de la región norte. La calidez de sus habitantes, la sofisticada gastronomía, los coloridos mercados, los fantásticos templos y palacios, los monjes y sus típicas túnicas color azafrán y la posibilidad de hacer divertidos paseos en elefante por la montaña constituyen otros motivos más para conocerlo.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar Tailandia y descubrir las maravillas de este país. Te invitamos a explorar algunos paquetes para que concretes el sueño de conocerlo y vivas la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Tailandia es un país hermoso, con atractivos muy diversos e infraestructura para satisfacer a todos los segmentos; su gente es muy cálida, sonriente y acogedora; y sus playas son de las mejores en el mundo. Su hospitalidad, su ancestral cultura, sus paradisíacas playas y sus inolvidables terapias curativas convierten a Tailandia en uno de los destinos más visitados del mundo.
Bangkok, su capital, es una parada obligatoria en cualquier viaje ya que es una ciudad atractiva, pujante y con muchos templos interesantes, donde se encuentran lugares únicos como el Palacio Real o el Templo de Wat Arun. En Tailandia también se recomienda visitar ruinas de templos, recorrer el Parque Nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai, navegar por el Rio Mekhong junto al Triángulo de Oro en Chiang Rai y montar en elefante en Chiang Mai.
Los invitamos también a recorrer el norte del país y sumergirse en la belleza de sus playas de ensueño donde encontrarán diversas actividades para realizar.
En cada punto del recorrido encontrarás una actividad única e irrepetible para poder hacer de este viaje, algo maravilloso. No dejes de probar su sofisticada gastronomía, de visitar sus templos y palacios y de hacer paseos en elefante!