Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +54 9 11 5483-4800 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Tailandia y Sudeste Asiático

Home / Destinos / Tailandia y Sudeste Asiático

VACACIONES EN TAILANDIA Y SUDESTE ASIÁTICO

Tailandia y Sudeste asiático en general, está conformados por países repletos de razones para visitarlos. Empezando por los maravillosos paisajes que ofrecen, sus playas idílicas, templos, plantaciones, selvas y atractivas etnias en toda la región. La calidez de sus habitantes, la sofisticada gastronomía, los coloridos mercados, los fantásticos templos, pagodas y palacios, los monjes con sus típicas túnicas color azafrán y sus deliciosas comidas hacen de este un destino inolvidable.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar Tailandia y Sudeste Asiático, descubrir las maravillas de estos países. Te invitamos a explorar algunos paquetes para que concretes el sueño de conocer Tailandia y Sudeste asiático y vivas la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

Tailandia


VER MAS

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Tailandia y Sudeste Asiático. Tailandia es un país hermoso, repleto de razones para visitarlo, empezando por los maravillosos paisajes que ofrece, por las playas y las selvas de la región norte.
Bangkok, su capital, es una parada obligatoria en cualquier viaje a Tailandia y Sudeste Asiático.
Vietnam, con sus plantaciones, playas y su diversidad cultural. Halong Bay, donde el sobrevuelo sobre la misma o el crucero por esta bahía te dejará impactado. No vas a querer perderte los pueblitos de encanto como con Hoi an y Hue.

Camboya, la capital asiática de los templos, con su Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo, y por sus increíbles ruinas y templos en los alrededores de Siem Reap.
Myanmar, conocida por su infinidad de pagodas, sus playas vírgenes, ideal para combinar con cualquier viaje a Tailandia y Sudeste Asiático.
El paraíso de Filipinas, sus contrastes y playas de ensueño. El Nido, conocido por muchos como uno de los lugares mas lindos del mundo.
Indonesia, combina de la mejor manera sus playas e islas volcánicas, templos y naturaleza. Ofrece servicios para todos los gustos. Ubud, en Bali, es sin dudas uno de los imprescindibles a la hora de armar un viaje a estas islas.
Laos y la calidez de sus habitantes, su sofisticada gastronomía, los templos y palacios, los monjes con sus túnicas color azafrán y los paseos en elefante constituyen otros motivos más para conocerlo
Malasia y Singapur forman parte de la región del Sudeste Asiático, una región reconocida por sus playas paradisíacas, su comida exquisita y su variedad de culturas.
En cada punto dentro de Tailandia y Sudeste Asiático, encontrarás una actividad única e irrepetible para poder hacer, algo maravilloso.