Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Bali

Home / Destinos / Bali

VIAJE BALI

La isla de Bali pertenece a Indonesia y está rodeada por arrecifes de coral, llena de manantiales, densas selvas y pueblos con una increíble cultura. Es conocida como la Isla de los Dioses y es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de su gente. Este destino turístico es ideal para todo tipo de viajeros: mochileros, exploradores, aventureros o los que sólo buscan un viaje de relax en un entorno paradisíaco.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar Bali y descubrir las maravillas de este destino. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

El paraíso tropical de la isla de Bali, en Indonesia, es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules, la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones muy popular.
Bali puede parecer un lugar pequeño (se puede recorrer toda la isla en coche en un día) pero su importancia como destino turístico es enorme. Hay muchas cosas para hacer y visitar: amplias plantaciones de arroz, muy buenos spots donde practicar surf y otras actividades acuáticas, así como sus templos mágicos, fascinantes espectáculos de danza y playas de arena blanca dónde tumbarse al sol y gozar de sus aguas turquesas. También se puede contemplar la puesta de sol y el templo de los monos, andar a camello, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, realizar visitas guiadas a los miles de templos y adentrarse en las selvas. Esta combinación de posibilidades convierte a Bali en un destino perfecto para el turismo.