Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +54 9 11 5483-4800 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Europa no convencional

Home / Destinos / Europa no convencional

EUROPA NO CONVENCIONAL

Cuando se habla de estos destinos de Europa, a menudo hay falta de reconocimiento en comparación con los países más populares de este continente. Muchos de ellos tienen una rica historia y un romanticismo sutil, además de diversidad cultural y bellezas naturales. Países como Republica Checa, Polonia, Hungría, Estonia, Letonia, Croacia, Ucrania, Bosnia y Eslovenia es notorio el esfuerzo y la evolución que cada uno tuvo que hacer para salir adelante y proclamar su lugar en el mundo, no solo como nación libre e independiente sino como un lugar de paz y con mucho que ofrecer al turismo que quiere salir de lo convencional. No podemos dejar de nombrar a Escandinavia sinónimo de desconexión y relax. Esta región incluye un gran número de islas y siete países. Los principales son Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia. Todos ellos similares y al mismo tiempo únicos. Los tours por Europa, los podemos armar a medida y siempre que precisen, con guía habla hispana.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar los países de Europa que desees, mediante un circuito adaptado totalmente a tus gustos. Te invitamos a explorar algunos tours por Europa para inspirarte en tu próximo gran viaje!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Europa es un continente que tiene infinidad de atractivos que merecen el viaje desde el otro lado del mundo para poder visitar y disfrutar, para empaparse de nuevas culturas, conocer sus costumbres, la diversidad de idiomas y los diversos estilos de vida.
Cada viajero tendrá sus propias razones para viajar, pero tendremos un tour por Europa específico para cada uno de ellos. A algunos les atrae su historia, la multiplicidad de culturas en un mismo espacio, las bellezas naturales, la facilidad para el transporte, la amplia y variada oferta de alojamiento, la arquitectura, las playas, las compras.

Trasladarse por Europa y conocer diversos países es sencillo ya que el sistema de ferrocarril europeo llega a todas partes, con tarifas económicas y excelente servicio. Se puede tomar un tour por Europa, viajar solo o acompañado, vivir en camaradería con otros viajeros y compartir experiencias (y comida). Son ciudades seguras y hay una moneda común que es el Euro.
Entre los países más visitados en lo que nosotros llamamos Europa no convencional, que incluye Europa del Este u oriental, Escandinavia y países nórdicos o reinos vikingos, se encuentran Republica Checa, Polonia, Hungría, Estonia, Letonia, Croacia, Ucrania, Bosnia y Eslovenia.

Recomendamos tomar nuestros tours por Europa, para relajarse y disfrutar de estos destinos que te invitan a visitarlos al menos una vez en la vida.

GALERÍA DE FOTOS Y VIDEO