Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Polinesia Francesa

Home / Destinos / Polinesia Francesa

VIAJE POLINESIA FRANCESA

La Polinesia Francesa es un destino considerado súper exclusivo, ideal para parejas que buscan descansar y regocijarse con el entorno. Este paraíso en el Pacífico Sur está compuesto por un grupo de 5 archipiélagos. El idioma local es el francés, aunque también se habla inglés debido a la demanda del turismo. Aquí el turismo no es barato. Es ideal para parejas jóvenes que vienen a hacer un viaje romántico. El clima es benigno durante todo el año y los nativos son muy hospitalarios.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas vivir la experiencia de visitar este maravilloso destino. Te invitamos a explorar algunos paquetes para que concretes el sueño de realizar tu Viaje Polinesia Francesa!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

La Polinesia Francesa es un país único, con una cultura singular y un pueblo que ha elevado el sentido de la hospitalidad a la categoría de arte. Tahiti y sus islas representan también una diversidad excepcional con cinco archipiélagos y 118 islas esparcidas sobre el turquesa perfecto de las lagunas interiores.
Se recomienda destinar dos semanas para tener tiempo suficiente para conocer bien sus tres islas principales: Tahiti, Moorea y Bora Bora y poder destinar unos días más a conocer otra isla del Archipiélago Sociedad.
Por un lado, Tahiti es la puerta de entrada del territorio, el centro administrativo con Papeete (la capital del país) y el pulmón económico con el puerto, las empresas y los comercios. En el centro de la ciudad, el mercado de Papeete constituye un paseo ineludible por su amplia variedad de frutas y verduras, pescado fresco de las islas y una atractiva y colorida selección de artículos artesanales. Otra de las islas más conocidas es Moorea, un jardín exuberante sobre una laguna perfecta que ha sido adoptada por numerosos pintores, artistas y escritores. Su dulzura, su naturaleza y su encanto particular seducen inmediatamente a los viajeros. Recortada por dos bahías majestuosas, la Bahía de Cook y la de Opunohu, su relieve frondoso contrasta sorprendentemente con la claridad azul de la laguna. La tercera recomendación para visitar es, sin dudas, Bora Bora. La primera sensación que se impregna en la retina al aterrizar sobre el motu del aeropuerto, es que tiene la laguna más hermosa del mundo. Bora Bora es una joya posada en el azul del Pacifico, una isla romántica en cuyo seno cada hotel supo crear un paraíso privado para acoger a parejas en su Luna de Miel. Estas fueron algunas recomendaciones para que disfrutes a pleno de tu Viaje Polinesia Francesa!