Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Emiratos Árabes

Home / Destinos / Emiratos Árabes

VIAJE EMIRATOS ÁRABES

Los Emiratos han generado un fabuloso crecimiento en la última década, han decidido invertir sus cuantiosos petrodólares para convertirse en un destino turístico de características únicas en el mundo. Tanto Dubai como Abu Dhabi son modernísimas ciudades dotadas de todos los atractivos para agasajar a un público selecto.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar los Emiratos y disfrutar de la belleza de este lugar. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje a Emiratos Árabes y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

El crecimiento inmobiliario exponencial, la presencia de grandes marcas de consumo, en síntesis, la presencia de la modernidad genera contradicciones con el hasta hace poco sobrio estilo de vida de buena parte de la población de los Emiratos. No hay que olvidar que hasta mediados de la década del ‘50 vivían humildemente del comercio de camello, perlas y dátiles. En síntesis, los Emiratos son sincretismo entre modernidad y tradición.
Los principales atractivos turísticos de los Emiratos son Abu Dhabi y Dubai. Abu Dhabi, por un lado, es una isla en forma de T que alberga la capital. Lejos está de ser el poblado formado por antiguas casuchas de palma o barro. Hoy Abu Dhabi es una modernísima metrópoli con negocios que ostentan las marcas más caras. Además de ser una ciudad cosmopolita con mucha noche (sí, sorprendentemente), en el Heritage Village de Breakwater todavía podés ver cómo vivían los antiguos beduinos en la región. A 148 km. de distancia podés visitar Al Ain, una oasis que entre sus atractivos está el mercado de camellos local. En Dubai, por otro lado, durante la última década se han invertido millones de petrodólares en crear una infraestructura sin par: desde la fabulosa isla artificial Palm Island pasando por el hotel de lujo de siete estrellas más alto del mundo (Burj Al Arab). De hecho, hay más de 400 hoteles de lujo. Entre las actividades que se pueden realizar allí, se destacan los overlands en 4×4 por las dunas del desierto, jugar al golf, pasar la noche en las discotecas más sofisticadas y reventar la tarjeta de crédito en los negocios y restaurantes más exclusivos.