Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Australia y Nueva Zelanda

Home / Destinos / Australia y Nueva Zelanda

VIAJE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Australia es un país de grandes dimensiones, pero sin embargo viajar por el territorio resulta muy fácil. Tanto las playas vírgenes que abarcan kilómetros de costa como los desiertos que se pierden en el horizonte son fácilmente accesibles.
Nueva Zelanda es un país de Oceanía que se localiza en el suroeste del Océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a muchísimas islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. Este país está repleto de cosas para hacer, sus paisajes magníficos y sus costas encabezan la lista de lugares para explorar de muchas personas.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Si la aventura es lo tuyo, tenemos una lista larga de actividades emocionantes que van a hacer que tu corazón se acelere. O bien, si lo que buscás son vacaciones relajadas, las piletas de aguas termales, viñas y atracciones culturales te van a mantener entretenido.

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas vivir la experiencia. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran Viaje Australia y Nueva Zelanda!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

En tu Viaje Australia y Nueva Zelanda, podrás disfrutar de las diversas opciones que ofrecen estos dos maravillosos países.
Una de las principales recomendaciones es conocer Sydney, la principal y más antigua ciudad de Australia, una de las ciudades más multiculturales del mundo. Sydney es una ciudad cosmopolita situada entre imponentes montañas y hermosas playas, que ofrece un paisaje extraordinario a sus visitantes. El recorrido puede seguir visitando Melbourne, la segunda ciudad más importante de Australia y la capital del deporte y la cultura, ciudad notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad; y por último, terminar con Cairns, una pequeña ciudad al norte de Australia y portal de salida para la Gran Barrera de Coral, rodeada por verdes montañas, selvas subtropicales, kilómetros de playas de arenas blancas y mares color turquesa llenos de vida marina.
Luego de recorrer Australia, podrás ir a Nueva Zelanda y visitar la Isla Norte, la isla más importante del país que alberga ciudades reconocidas como Wellington, Hamilton, Auckland, ciudad cosmopolita con una interesante vida nocturna, y Rotorua, un paraíso termal con géisers y fuentes naturales y centro de cultura maorí. Además, se recomiendan las fantasmagóricas cuevas de Glowworm y Ruakuri, ambas llenas de estalactitas y estalagmitas. Luego podrás conocer la Isla Sur, principalmente Queenstown, considerada la capital de los deportes de aventura (paracaidismo, parapente, esquí, entre otras actividades) y Bluff, conocida por las deliciosas ostras que se cultivan en sus aguas. Estas fueron algunas recomendaciones para que disfrutes a pleno de tu Viaje Australia y Nueva Zelanda!