Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +54 9 11 5483-4800 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Egipto y Jordania

Home / Destinos / Egipto y Jordania

TOUR EGIPTO Y JORDANIA

La República Árabe de Egipto, con capital en El Cairo, está situada en el extremo noreste de África. Este país es famoso, no sólo por su civilización antigua, faraones y pirámides, templos que podemos ver a lo largo del Río Nilo sino también por sus museos, mercados y playas sobre el Mar Rojo.
Jordania se caracteriza por ser cuna de la historia religiosa, por la cultura beduina y sobre todo por estar en paz con sus países vecinos. Un tour Egipto y Jordania brinda la posibilidad de remontarnos al pasado y vivir experiencias ancestrales.
El Medio Oriente es una región que se destaca por su gran belleza, por sus rastros de la historia más antigua del mundo, por sus hermosas cordilleras y sus aguas cálidas. Entre los tours más solicitados se destaca el tour Egipto y Jordania, combinado también con Israel.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece viajes por Egipto y Jordania a tu medida, para que puedas visitar esta hermosa región y disfrutar de su belleza. Te invitamos a explorar algún tour por Egipto y Jordania para inspirarte en tu próximo gran viaje y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Egipto es sinónimo de pirámides, tumbas, Valles Sagrados, Oasis, es el lugar donde el hombre se expresó y construyó la civilización, la cultura. La puerta de entrada es el Cairo, es una de las ciudades más pobladas de África, y con una atmósfera muy particular, habrá que sumergirse en su caos para descubrirla. Desde aquí, en el tour Egipto y Jordania podrán visitarse la pirámide de Giza y la Esfinje, el museos egipcio, las pirámides de Saqqara y Menfis; por su parte, Luxor, destaca debido a que contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. Por último sin dudas el Río Nilo tuvo y tiene también un papel importante, además de ser el segundo río más largo del mundo.

En el Medio Oriente, recomendamos visitar principalmente Israel y Jordania. Israel, por un lado, es la cuna de las tres grandes religiones, donde se encuentran los lugares sagrados más reverenciados por católicos y judíos. Es el único Estado judío y en su interior se concilian la vanguardia más audaz con siglos de tradición. Israel tiene ingredientes para todos los gustos: museos, historia, playa y noche. Jerusalén, su capital, un lugar de peregrinación y adoración para los judíos, cristianos y musulmanes, es una ciudad imperdible de conocer. En este país tampoco dejes de visitar Tel Aviv, la sede administrativa y comercial del país, una ciudad ecléctica, mezcla de modernos rascacielos, edificios racionalistas, excelentes restaurantes, bares y discos.

El turismo en Jordania es un sector de importancia clave para la economía, sus principales actividades turísticas incluyen la visita de numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales y sus tradiciones. Durante el tour Egipto y Jordania podrás visitar los Castillos del Desierto (Harranah, Amra e Azraq), el Castillo de Ajlun, la ciudad rosa –capital de los Nabateos-, la Pequeña Petra y el Mar Muerto.

GALERÍA DE FOTOS Y VIDEO