Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

África

Home / Destinos / África

VACACIONES EN ÁFRICA

África es un continente que, por su gran extensión territorial, cuenta con una infinita diversidad de recursos naturales y variadas opciones para el disfrute del turista. Con sus parques nacionales, sus playas y su flora y su fauna exóticas, África es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, de las aventuras y de las diferentes culturas.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar los países que desees de este hermoso continente y disfrutar de la belleza de sus diferentes regiones. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje a África y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Los principales países para visitar de este continente por sus atracciones turísticas son Sudáfrica, Marruecos, Egipto, Kenya y Tanzania. Estos destinos ofrecen diversos recursos que permiten a los turistas vivir múltiples experiencias. La principal recomendación es la famosa aventura de safari en 4×4 (que se realiza en varios parques y espacios naturales de África), para conocer una gran variedad de animales exóticos como elefantes, jirafas, leopardos y leones, disfrutar de los espectaculares paisajes y sacar fotografías. Otras experiencias imperdibles son los deportes acuáticos (surf, windsurf, navegación en velero o catamarán, buceo), excursiones por el fabuloso Desierto del Sahara (caminatas o paseos en camello), el ecoturismo y también el disfrute de las extensas playas. Algunos de los lugares más recomendados para visitar son Masai Mara, en Kenya, ideal para realizar safaris, excursiones en globo aerostático y avistamiento de animales; las Pirámides de Giza, en Egipto, uno de los patrimonios de mayor valor arquitectónico, histórico y cultural del mundo; y Ciudad del Cabo, el destino turístico más importante de Sudáfrica.