Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Maldivas

Home / Destinos / Maldivas

VACACIONES MALDIVAS

Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India, y son consideradas como una de las perlas del Índico. Maldivas es uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo debido a la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina, además de un destino perfecto para las parejas que deseen relajarse en un paraje idílico. Sólo hay que descalzarse, ponerse algo de ropa ligera y dejarse envolver por la magia de uno de los lugares más especiales del mundo donde la decisión más difícil que deberán tomar es si se quedan en la playa, la piscina o el jacuzzi.


ISLAS MALDIVAS – PAQUETES

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar este maravilloso destino y vivir una maravillosa experiencia. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje a las Maldivas!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

La República de Maldivas está compuesta por más de 1.000 islas que apuestan por el turismo de lujo, y es un destino ideal para relajarse, hacer diversas actividades acuáticas y disfrutar de unas de las mejores playas de todo el planeta.
Una de las actividades preferidas por los turistas en Maldivas es el snórkel, ya que la poca profundidad y la claridad de su agua permiten ver gran cantidad de fauna metiendo la cabeza en el agua. La combinación perfecta de aguas claras y cálidas y el magnífico fondo coralino también hace de las Maldivas uno de los mejores lugares en el mundo para bucear. Además, la pesca fue durante muchos siglos el principal sustento de las Maldivas y, hoy en día, salir a pescar es uno de los tours más populares en las islas.
Por otro lado, también se pueden realizar excursiones a islas habitadas, para adentrarse y conocer la cultura maldiva, como a islas desiertas, una opción ideal para alejarse del ruido y disfrutar de la paz, la tranquilidad y la belleza de los paisajes paradisíacos.