Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +54 9 11 5483-4800 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Estados Unidos y Canadá

Home / Destinos / Estados Unidos y Canadá

VIAJES A ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Cuando hablamos de visitar Estados Unidos, es difícil hablar de un solo destino, ya que hay una enorme diversidad de sitios de interés que uno no se puede perder. Alguna de las ciudades mas visitadas son Los Angeles, Las Vegas, Chicago, Miami y Nueva York. Ya sea para hacer compras, como centro de negocios, como así también para divertirse y recorrerlo en familia. Estados Unidos te invita a recorrerlo de punta a punta conociendo su multiculturalidad, lo que le da a cada ciudad su toque especial. Cuenta con una gran red de transportes, lo cual facilita su recorrido, pudiendo elegir el que mas te convenga o con el que te sientas mas cómodo. Por otro lado, Canadá es uno de los países más extensos del mundo, alberga atracciones naturales únicas, parques nacionales y reservas junto a ciudades multiculturales y cosmopolitas. Puede ser un destino ideal para combinar con el norte de Estados Unidos.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS A ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Beyond BA te ofrece un viaje a Estados Unidos o Canadá a tu medida, para que puedas visitar los destinos que desees de este hermoso país y disfrutar de su belleza. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar las mas impresionantes ciudades de este maravilloso destino. Te invitamos a explorar algunos de nuestros programas personalizados o paquetes.
Recorridos por lo mejor del Este, paseos en familia o pareja por las increíbles islas Hawaianas y los famosos roadtrips por la Costa Oeste y su fantástico Cañón del Colorado (Grand Canyon National Park).
Algunos imperdibles de Canadá son Vancouver, Toronto considerada el centro financiero y cultural con la curiosidad de tener una ciudad subterránea. Ottawa con sus bellos jardines. Quebec donde la lengua oficial es el francés y es una ciudad peatonal declarada patrimonio mundial por la Unesco.

GALERÍA DE FOTOS Y VIDEO