Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +54 9 11 5483-4800 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Caribe y México

Home / Destinos / Caribe y México

VIAJE AL CARIBE Y MÉXICO

Viaje al Caribe y Mexico. Las islas del Caribe, al igual que México, son el paraíso para quienes busquen relajarse y disfrutar de las fantásticas playas de arena blanca y aguas transparentes, y realizar deportes acuáticos y escaladas, entre otras actividades. Además, México es un país muy rico por su historia y su cultura, donde podrás visitar ruinas y observar los vestigios de las culturas azteca y maya.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas realizar tu viaje al caribe, visitar esta hermosa región y disfrutar de su belleza. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Cuando uno elige un viaje al caribe, México es uno de los mas buscados. Puede ser considerado el país de la desmesura, ya que acá todo se hace a lo grande. Las fiestas, los vestigios de la cultura azteca y maya, las ciudades coloniales, las playas, todo parece haberse puesto de acuerdo para que, donde vayas, haya algo que te impacte. Y lo que atrae de México es esa posibilidad de combinar un paisaje espectacular con la visita a alguna de las ruinas de una cultura milenaria.
Si vas a cualquiera de las playas de México (en el Caribe o en el Pacífico), vas a poder disfrutar de la mayoría de los deportes acuáticos (buceo, snorkeling, surf, windsurf, etc.). Pero también podes organizar recorridos de trekking por la selva para visitar antiguas ruinas mayas o incluso escalar alguno de los numerosos volcanes y montañas del país.
Un viaje al caribe, tiene un abanico de posibilidades. Las islas del Caribe son ideales también para la práctica de deportes acuáticos (consultar cuáles son las mejores para cada actividad). A su vez, es posible practicar montañismo y trekking en algunas de estas islas que tienen montañas, navegar en un velero alquilado o pescar en alta mar. Si te interesa algo más cultural, está el reggae de Jamaica para introducirte en este ritmo inimitable. Cualquiera de los destinos turísticos que se encuentran en esta región es espectacular por donde lo mires.