Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +54 9 11 5483-4800 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Europa clásica

Home / Destinos / Europa clásica

VIAJE POR EUROPA

Existen múltiples destinos turísticos en esta región, y muchas opciones de programar tu viaje por Europa. La misma recibe millones de turistas todos los años provenientes de las ciudades más remotas del mundo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con su viaje por Europa y recorrer varios países y ciudades?
Para disfrutar las vacaciones en Europa, encontrarás numerosas cosas que hacer y ver. Te encontrarás con una amplia oferta de posibilidades, tanto de realizar turismo cultural, de aventura, turismo de sol y playa, turismo de naturaleza, turismo invernal… Europa cuenta con la oferta turística más amplia del mundo y las distancias cortas permiten conocer varios países en poco tiempo y vivir una experiencia única.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje por Europa a tu medida, para que puedas visitar los países que desees, mediante un circuito adaptado totalmente a tus gustos. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran Viaje por Europa y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

Europa


VER MAS

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

El viaje por Europa va a tener infinidad de atractivos que merecen ser visitados desde el otro lado del mundo, para empaparse de nuevas culturas, conocer sus costumbres, la diversidad de idiomas y los diversos estilos de vida.
Cada viajero tendrá sus propias razones para realizar su viaje por Europa. A algunos les atrae su historia, la multiplicidad de culturas en un mismo espacio, las bellezas naturales, la facilidad para el transporte, la amplia y variada oferta de alojamiento, la arquitectura, las playas, las compras.
Trasladarse y hacer un viaje por Europa y conocer diversos países es sencillo ya que el sistema de ferrocarril europeo llega a todas partes, con tarifas económicas y excelente servicio. Se puede viajar solo o acompañado, vivir en camaradería con otros viajeros y compartir experiencias (y comida). Son ciudades seguras y hay una moneda común que es el Euro.
Entre los países más visitados por sus atractivos turísticos, se encuentran España, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Grecia y Turquía. Se destacan grandes ciudades como Madrid, que exhibe con orgullo todos los ricos símbolos de su historia; Barcelona, que presenta una vibrante mezcla de cultura e historia viva; Londres, con su riqueza dinámica de atracciones en constante cambio superadas por tan solo algunas ciudades del mundo; Paris, ideal para recorrer a pie y disfrutar de las bellezas de la ciudad; Roma, conocida como la “Ciudad Eterna” porque el tiempo parece haberse parado hace siglos, con sus monumentos históricos y restos de imponentes edificios; y Venecia, una ciudad única donde arquitectura, canales e historia se entremezclan dejando un buen sabor de boca a quien decide visitarla. Estas fueron algunas recomendaciones para que disfrutes a pleno de tu viaje por Europa!