Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +54 9 11 5483-4800 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Brasil

Home / Destinos / Brasil

BRASIL

Brasil abarca casi la mitad del continente sudamericano, su capital es Brasilia y el idioma oficial es el portugués. Es un país que tiene amplias zonas de selva tropical, playas increíbles, islas y largos ríos que pueden disfrutarse durante todo el año. Su gentes es muy alegre y divertida, sus tradiciones y su cultura invitan al turista a disfrutar de los placeres de la vida. El Carnaval de Rio es uno de los eventos que mueve a millones de personas a visitar este maravilloso país.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Brasil es uno de los destinos elegidos por los argentinos para pasar sus vacaciones dada su cercanía, su fácil acceso y por supuesto la cantidad de interesantes ciudades y playas increíbles que hay para conocer. Te invitamos a explorar algunos de los paquetes que armamos a medida para inspirarte en tu próximo viaje!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Brasil tiene innumerables destinos y atracciones para visitar y para todos los gustos. Una ciudad que no se puede pasar por alto es Río de Janeiro. Famosa por su carnaval, por la célebre playa de Copacabana, Ipanema, por el impactante Cristo Redentor en el cerro Corcovado, el pan de azúcar, los museos y su historia. En el Estado de Bahía cabe mencionar a la ciudad de Salvador, con su histórico pelourinho y sus tan características bahianas, este destino es ideal combinarlo con las playas de Praia do Forte.
Otras ciudades con playas que merecen la pena visitar son Porto Galinhas, o llamada también el caribe brasilero, Maceió, Porto seguro, Arraial d´ayuda, y en el estado de Ceará el parque nacional de Jericoacoara que combina dunas, lagunas y mar.
Y por supuesto el Amazonas, inmensa región donde habitan tribus y una impresionante fauna y flora única en el mundo.
Importantes cadenas hoteleras con servicios para familias, parejas, amigos tiene base en estos destinos. Destinos que toda persona debería conocer alguna vez en la vida.