Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +54 9 11 5483-4800 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Grecia y Turquía

Home / Destinos / Grecia y Turquía

GRECIA Y TURQUÍA

Ubicada estratégicamente entre Europa, Asia y África Grecia es considerada cuna de la civilización occidental. Es un paraíso que mezcla cultura, arte, mitología, gastronomía, paisajes de aguas cristalinas y azules intensos. Tanto Grecia como las Islas griegas esconden rincones mágicos para todo tipo de viajero.
Turquía, es un país localizado entre dos continentes, es puente entre Oriente y Occidente donde lo antiguo y lo moderno conviven para ofrecer un espectáculo de sabores y colores único. Alberga ciudades históricas con increíbles ruinas, palacios, mezquitas y medinas. También se ha convertido en uno de los destinos de playa más buscados.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS A GRECIA Y TURQUÍA

Bañados por el Mar Mediterráneo, Grecia y Turquía, ofrecen la perfecta combinación entre maravillosos paisajes naturales y mucha historia digna de ser conocida. Sus encantos culturales, gastronómicos, su tradición, amabilidad, y sus hermosas playas te dejarán sin aliento.Te invitamos a explorar algunos de los paquetes que armamos a medida para inspirarte en tu próximo viaje!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Atenas es la capital de Grecia y una de las ciudades que no se deben dejar de visitar. Una parada obligada es la Acrópolis con el impactante Partenón desde donde se puede tener una vista de toda la ciudad. Uno de los barrios más interesantes para caminar es Plaka, es el más antiguo con calles estrechas y laberínticas donde hay bares, restaurantes, terrazas para probar la gastronomía del lugar. Monastiraki es una de las principales zonas comerciales.
Entre otras Islas Griegas como Creta, Rodas, Naxos, Corfu, Paros, Zakinthos que vale la pena visitar. Destacan:
Santorini que es una de las más románticas, destaca por sus pueblos, acantilados y sin dudas sus fachadas blancas con puertas y ventanas azules. Los atardeceres en Oia serán un recuerdo inolvidable.
Mykonos que es una de las Islas Griegas más famosas tanto por su vida nocturna como por su encanto. Pertenece a las Islas Cicladas y merece ser visitada por sus calles estrechas, la pequeña Venecia, las puestas de sol en los molinos de viento y sus increíbles playas.

Conocida como la ciudad de las mil y una noches, Estambul es la capital de Turquía y una de las ciudades más interesantes del país. Entre sus atracciones destacan: Museo y Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, La Plaza Taksim, La Torre Gálata para tener una vista panorámica, paseos por el Bósforo, el barrio Üsküdar y entre otros lugares, los bazares, donde el regateo está a la orden del día. Como destino obligado dentro de Turquía no hay que dejar de visitar Capadoccia, declarado Patrimonio histórico de la Humanidad por la Unesco. Es un lugar único que destaca por sus valles, sus caprichosas formaciones rocosas, ciudades subterráneas y su paisaje lunar. Un imperdible es volar en Globo al amanecer, es la mejor manera de apreciar el paisaje y vivir una experiencia inolvidable. Pamukkale, o “castillo de algodón” en turco, es otra de las ciudades que se pueden visitar, famosa por las terrazas y cascadas de piedra caliza.