Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +54 9 11 5483-4800 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Argentina

Home / Destinos / Argentina

ARGENTINA

Argentina posee una enorme diversidad de paisajes, y climas, desde montañas Andinas, sierras, cataratas, lagos y glaciares, hasta extensas llanuras. Se pueden visitar hasta 50 Parques Nacionales y ofrece infinidad de actividades para todos los gustos, como esquí, rafting, senderismo, rutas de viñedos, museos y estancias que enamoran.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Podremos recorrer Argentina de norte a sur y siempre tendremos algo nuevo por descubrir ya que si flora y fauna es muy variada. Recorriéndolas con las mejores rutas aéreas conectadas o bien recorridos en auto. Con la posibilidad de realizar miniturismo o estacias mas prolongadas. Te invitamos a explorar algunos de los paquetes que armamos a medida para inspirarte en tu próximo viaje!

Si nos visita desde el exterior por favor clickee aquí:
TRAVELERS FROM ABROAD

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Les recomendamos realizar recorridos visitando nuestro Noroeste, donde encontraran la calidez de su gente y sus paisajes super coloridos. El litoral, donde podremos encontrar las imponentes Cataratas del Iguazú y esteros del Iberá, paseos ideales para realizar en familia y para estancias mas cortas. La zona de Cuyo, mas famosa por sus viñedos y actividades de aventura. Encontraran aquí el Valle de la Luna y la tercer montaña mas alta del mundo, el Aconcagua. La Patagonia, destino con múltiples ofertas en si mismo, desde Bariloche, la ruta de los 7 Lagos, Puerto Madryn y el avistaje de la ballena franca y sus lobitos y pingüinos. El impresionante Glaciar Períto Moreno en Calafate es la combinación perfecta con Ushuaia y El Chalten, ideal para los amantes del trekking. Buenos Aires en si mismo ofrece infinidad de escapadas! Se puede disfrutar de sus hermosas Estancias a minutos de la ciudad, lujosos programas de Spa o bien recorrer sus históricas calles y fundirse en la experiencia de sentirse extranjero en tu propio país.

GALERÍA DE FOTOS Y VIDEO