Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Viajes a medida

VIAJES HECHOS A MEDIDA

En Beyond BA creamos propuestas únicas alineadas al estilo de cada cliente. Creemos que cada viaje es diferente porque cada persona disfruta de cosas distintas en la vida. Hemos diseñado viajes para que toda una familia de un cumpleaños que nunca van a olvidar, en un resort all inclusive, en una villa en las Virgin Islands o en un centro de esquí europeo. También hemos armado lunas de miel con excursiones y en las que los novios durmieron arriba de un árbol en el medio de una safari camp en Tanzania o en un exclusivo overwater bungallow en Maldivas. Somos una empresa de viajes y turismo que se ocupa de entender cuáles son tus gustos y preferencia y a partir de ahí proponer una experiencia de viaje inigualable.


ALOJAMIENTO

Desde nuestro lugar de agencia, procuramos que el cliente tenga su viaje a medida y de esta manera logramos que la experiencia sea única y auténtica. Conocemos los lugares, y los seguimos conociendo porque viajamos continuamente. Es por esto que estamos en condiciones de recomendar los hoteles y hospedajes de primer nivel para que el viajero se sienta cómodo y viva unos días inolvidables en el destino. Podemos aconsejarles a nuestros clientes no solo cuál es el hotel indicado para ellos, sino en qué habitación dormir, cuál es la que tiene la mejor vista y cuál se adapta mejor a sus gustos. Sabemos que planificar una experiencia como viajar a otro país, a lo mejor nunca antes visitado, genera incertidumbre por cualquier eventualidad que pudiera ocurrir en destino. Es por esto que conocemos a nuestros clientes personalmente antes de armar una propuesta. Confiamos que de esta manera generamos empatía y un compromiso diferencial al que ofrecen otras compañías.




EXPERIENCIAS

Logramos que fanáticos de la adrenalina experimenten la fuerza 3G arriba de un auto de Fórmula 1 y también invitamos a nuestros clientes a vivir un día en una tribu indígena y hasta a comer con ellos. En Beyond BA te organizamos una excursión para que visites un templo que fue realizado por uno de los guías. Pero, quizás solo buscás relax, entonces te ofrecemos el mejor lugar para lograrlo. Armar un viaje en línea con tus pasiones y deseos es nuestro gran desafío. Gracias a nuestra red de contactos locales, tenemos accesos privilegiados que te permiten llegar a lugares inusuales, a rincones poco frecuentes para las masas turísticas y personalidades a las que no puede llegar un viajero tradicional. Podemos diseñar un viaje alrededor de tus pasiones: el arte, la cocina, la aventura, la fotografía, la cultura, la ayuda comunitaria, etc. Armamos paquetes de viajes grupales y privados, viajes de self-drive y viajes que incluyen un mix de todos los anteriores. Contanos qué te gusta hacer y vemos cómo incorporarlo a nuestra propuesta.

GASTRONOMÍA

Sabemos que la gastronomía internacional llama la atención de muchos de nuestros clientes, y es por esto que tenemos este rasgo del viaje muy presente a la hora de armar un itinerario. Los viajes a medida que armamos en Beyond BA también pueden moldearse a viajes gastronómicos adaptados a los gustos y al paladar del viajero. Hemos organizado un circuito por el sur de Francia en el cual las paradas incluían un almuerzo o una cena en los mejores restaurantes de La Provance y La Côte d’azur. Es una excelente experiencia culinaria para aquellos fanáticos de la gastronomía y también para todo aquel que quiere innovar en su forma de viajar. También logramos contactar a nuestros clientes con chefs reconocidos mundialmente para que personalmente hablen con ellos. Beyond BA entiende que la atención al detalle marca la diferencia. Una de sus fortalezas reside en la obsesión por la calidad. La marca sabe que su compromiso hacia el cliente no termina una vez contratado el viaje, sino que recién comienza.


TRANSPORTE

Beyond BA Travel Planning, con un equipo que tiene más de 25 años en la industria, con sus contactos locales y con una atención las 24hs, logra seguridad y confianza a la hora de contratar nuestros servicios. No somos una empresa que simplemente vende paquetes turísticos, sino que estamos en cada detalle para hacer la experiencia de viaje perfecta. Es por esto que los acompañamos desde el primer vuelo hasta el último, cuando regresan a su casa. Nos encargamos de reservarles todo el transporte que sea necesario para llegar al destino y también de los viajes que van a necesitar una vez arribados. Nuestro equipo de especialistas trabaja con aerolíneas de confianza y también conoce los mejores medios de transporte del destino en cuestión. Nosotros sabemos qué conviene utilizar para moverse en los viajes. Conocemos los trenes de Europa, los alquileres de auto de Australia y Nueva Zelanda, las rutas de África y las líneas aéreas de Asia. Consideramos que contar con socios locales es algo fundamental. De esta manera nos aseguramos que podrán asistir a nuestros clientes ante cualquier eventualidad.



Belen – Equipo Beyond BA
Los colombianos te hacen sentir en tu casa son super serviciales y atentos.
El caribe colombiano es digno de conocer, el color de sus aguas y su naturaleza hacen un destino único. Cartagena de Indias con sus ciudad amurallada es sorprendente. 


  Mirá nuestra e-mag

¿Quiénes somos?Ver online
Viví la experiencia de viajar con Beyond BA.
Contacto

 


GALERÍA DE FOTOS Y VIDEO