Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Cruceros

Home / Tipos de viaje / Cruceros

CRUCEROS DE TODO TIPO

En Beyond BA contamos con un equipo que posee la capacidad de ajustar cada viaje a las preferencias de los viajeros. Es por esto que contamos con una gran variedad de recorridos posibles arriba de un crucero. Entre los más destacados se encuentran los cruceros por el Caribe, por el Mediterráneo y por Europa. Además de seleccionar cruceros que frenen en destinos pintorescos, Beyond BA se ocupa de recomendar barcos de calidad y con excelente servicio. Contamos con una variada propuesta de cruceros, desde los all inclusive que llevan a 3.000 personas hasta los más íntimos, lujosos y pequeños que suben hasta 310 pasajeros nada más. Armamos viajes en los cruceros más reconocidos mundialmente como Princess Cruises, Windstar Cruises, Carnival, Royal Caribbean, Costa entre otros. Todo va a depender de los gustos del viajero a la hora de viajar y del presupuesto que quiera destinar a ésta experiencia.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

No sólo recomendamos experiencias sobre las que hemos investigado, sino que también las hemos vivido personalmente y sabemos de qué se tratan. Tenemos una oferta muy variada de viajes en cruceros y de recorridos en altamar que pueden encajar con el tipo de viaje que estás buscando. Nuestras alternativas parten desde los cruceros más tradicionales por el Caribe hasta los más lujosos e imponentes que atraviesan océanos enteros como el Atlántico o el Pacífico. Además, es una buena manera de conocer destinos turísticos costeros que merecen ser visitados.

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

EXPERIENCIA CRUCERO

Los cruceros son una experiencia de viaje para cualquier persona, ya sea mayor o joven, y puede ser vivida en familia, con amigos, de luna de miel, en pareja o solo. Es una buena manera de conocer una gran cantidad de lugares en pocos días, porque de otra manera, visitar todos éstos sitios podría implicarte más tiempo y traslados. A su vez, es posible disfrutar del relax que toda crucero implica ya que cuentan con un servicio de atención único e instalaciones que le permiten a uno descansar. Te invitamos a sumergirte en esta aventura de altamar y a explorar todo lo que el océano tiene para vos.