Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Ciudades

Home / Tipos de viaje / Ciudades

VACACIONES EN CIUDADES DEL MUNDO

Nuestros especialistas en turismo conocen cada ciudad que recomiendan y saben dónde están los puntos históricos que debe recorrer sin falta el viajero apasionado por las ciudades turísticas. Ofrecemos desde los clásicos y tradicionales tours por Europa hasta los recorridos más fascinantes y fuera de lo común por ciudades asiáticas. ¿Pensaste alguna vez en recorrer Hong Kong, Beijing, Tokio o Bangkok? Si aún no tuviste la oportunidad de visitar estas ciudades, en Beyond BA te ofrecemos el mejor asesoramiento para viajar a estas ciudades turísticas. Nuestro equipo está altamente capacitado para armar viajes 100% tailor made y posee todo el conocimiento necesario para informar al viajero antes de viajar.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Para los fanáticos de la historia, la cultura, la noche y la adrenalina que una ciudad puede tener, les recomendamos algunos paquetes turísticos por múltiples ciudades del mundo para que puedan vivir una experiencia inolvidable. Cada ciudad es distinta y tiene características propias. En Beyond BA nos ocupamos de que cada viaje también sea distinto, de que cada viajero lo viva a su medida. Es por esto que ofrecemos desde city tours tradicionales por Londres, Nueva York o París, hasta la oportunidad de caminar por las calles europeas y conocer atelieres de grandes artistas. También ofrecemos experiencias como aprender a hacer sushi con un renombrado Chef en Japón o dormir en el hotel más lujoso de Dubai.

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR

En Beyond BA conocemos las ciudades que recomendamos y es por esto que podemos dar testimonio de las cosas que ningún viajero se puede perder de visitar. Además, nuestro equipo de especialistas conoce al cliente, entonces es capaz de ajustar el viaje a los gustos y preferencias del viajero. Nuestra amplia oferta de ciudades turísticas es el resultado de un largo trabajo de investigación y atención a los detalles. Queremos que cada viaje sea único y especial.

GALERÍA DE FOTOS Y VIDEO