Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Sudeste Asiático

Home / Sudeste Asiático

VIAJE SUDESTE ASIÁTICO

El Sudeste Asiático es una región de Asia que comprende 11 países, entre los cuales los más visitados actualmente son Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, Malasia y Singapur. Esta región es reconocida por sus playas paradisíacas, su comida exquisita y su variedad de culturas.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar los países que desees de esta hermosa región y disfrutar de su belleza. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje al Sudeste Asiático y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Entre los lugares más visitados de esta región, recomendamos principalmente Tailandia, Vietnam, Malasia y Singapur.
Por un lado, Tailandia se ubica en el centro de Asia, por lo que es una puerta de entrada natural a Indochina. El país se divide en cuatro regiones naturales: las montañas y los bosques del Norte; los vastos campos de arroz de las llanuras del Centro; las tierras de cultivo semi-áridas del Noreste de la meseta; las islas tropicales y la extensa costa de la península del Sur. Vietnam, por su parte, es un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones, ideal para practicar deportes al aire libre, tanto acuáticos, como el windsurf, el buceo, o la natación o el kayak, como terrestres, donde el golf y el senderismo son los más destacados. Recomendamos seguir el viaje visitando Malasia, principalmente Kuala Lumpur, su capital. Esta ciudad se define visualmente por las icónicas Torres Petronas, que, con 88 pisos de altura, son los edificios gemelos más altos del mundo y un ejemplo de la arquitectura moderna. Finalmente, Singapur tiene la combinación de los rascacielos y el metro de una ciudad moderna y próspera con una mezcla de influencias chinas, malayas e indias y un clima tropical, con buena comida, buenas tiendas y una animada vida nocturna.