Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Sudáfrica

Home / Sudáfrica

VIAJE A SUDÁFRICA

Sudáfrica cuenta con hermosas playas, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Es el destino ideal para aquellos que buscan estar en contacto estrecho con la naturaleza en estado salvaje. A la hora de recibir visitantes, Sudáfrica no ha improvisado: la hotelería y los servicios turísticos están muy desarrollados. Por otro lado, el buen clima permite que el país pueda ser visitado durante casi todo el año. En cuanto a los aéreos, hay vuelos a Sudáfrica con regularidad por lo que viajar a Sudáfrica desde Argentina puede convertirse fácilmente en tu próximo objetivo!


ALGUNOS PAQUETES A SUDÁFRICA RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a Sudáfrica a tu medida, para que puedas visitar los destinos que desees de este hermoso país y disfrutar de su belleza. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

En Sudáfrica, los más activos amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de gastar las suelas de sus zapatillas y apreciar la alta prioridad dada a la conservación, prioridad manifiesta inequívocamente en la gran cantidad de reservas y parques nacionales. Las rutas para hacer senderismo en Sudáfrica son excelentes. También es posible recorrer los espectaculares parques naturales de Sudáfrica en bicicleta de montaña, actividad que se volvió muy popular en los últimos tiempos. Otra opción es organizar un safari por las reservas y parques de Sudáfrica y conocer la flora y fauna sudafricana de una manera diferente. Por otro lado, la diversidad de su población no puede menos que fascinar a aquellos interesados en la cultura, la música y el arte en todas sus manifestaciones, y brinda la oportunidad de conocer gente de los más variados orígenes.
Como destino obligado si se visita Sudáfrica, no hay que dejar de visitar Ciudad del Cabo, una ciudad cosmopolita, con una gran impronta europea, una hermosa costanera para pasear, playas de aguas frías y barrios muy pintorescos. Allí se encuentra una de las nuevas siete maravillas naturales el mundo: Table Mountain. También desde acá se podrá observar la montaña Cabeza de León, el Cabo Nueva Esperanza, donde se juntan el Atlántico y el Índico, y la reserva de lobos de False Bay, entre otros atractivos. Además, es posible visitar Robben Island y la prisión donde estuvo Nelson Mandela, junto con el Museo del Holocausto y el Museo de los Diamantes, entre otros. Por otro lado, también se recomienda la Ruta Jardín, con sus paisajes costeros de ensueño, su fauna marina y terrestre, comidas, vinos, relax, aventura y deportes extremos.