Beyond BA Rewards
Nuestra experiencia de más de 20 años en viajes de placer te acerca a través de Beyond BA Rewards a los destinos más exóticos del mundo.
LOGIN
E-mail
Password

¿Olvidaste tu contraseña?
Si no recordás tu contraseña, completá tu usuario y te estará llegando un e-mail con la misma.
E-mail

Beyond BA Rewards

Qué es Beyond BA Rewards?

 

Beyond BA Rewards es un programa de fidelización exclusivo para agasajar a aquellos pasajeros y clientes que nos brindan su lealtad y nos eligen día a día. A partir del mismo Beyond BA, empresa líder de turismo en Argentina, te ofrece la oportunidad de sumar puntos a través de valijas y canjearlas por magníficos premios que forman parte del Sistema de Beneficios!
 

Como puedo formar parte de Beyond BA Rewards? 

 

Beyond BA Rewards es un programa exclusivo para nuestros clientes vip. La única manera de formar parte del mismo es a través de una invitación especial de Beyond BA ya sea porque hace muchos años que recorres el mundo de nuestra mano, por habernos elegido al realizar un regalo de casamiento a nuestros novios en WedBeyond BA o por recomendación especial de un miembro de Beyond BA Rewards.
 

Porque seguir viajando por Beyond BA a traves de Beyond BA Rewards? 

 

Beyond BA es una agencia de viajes líder en destinos exóticos y en la atención a nuestros clientes corporativos. Nos caracterizamos por la dedicación en la calidad del armado de viajes a medida a cada rincón del planeta. Nuestro staff cuenta con experiencia de más de dos décadas trabajando en turismo y ha viajado por el mundo con experiencias y anécdotas que nos hacen marcar la diferencia en el conocimiento de cada destino.
 

Como funciona el Programa?

 
La ventaja de nuestro programa es que es muy sencillo de utilizar y de aprovechar los beneficios. Si fuiste invitado a Beyond BA Rewards ya dispones de valijas para canjearlas por distintos beneficios. Existen muchísimas maneras de seguir sumando valijas para luego cambiarlas por distintos premios.
 

Como obtengo valijas?

 
Podrás sumar valijas de una manera rápida y sencilla. Cada vez que viajes, se acumularan automáticamente tus valijas de acuerdo a los destinos que hayas visitado e incluso puedes sumar muchas más valijas viajando en grupo. Lo mismo sucederá cuando nos recomiendes a un amigo o a una empresa corporativa que finalmente utilice los servicios de Beyond BA para viajar o podrás sumar valijas de muchas otras maneras!

Debes loguearte para ver más


Beneficios Destacados

Beyond BA te ofrece una gran cantidad de premios para ser canjeados con tus valijas. Sólo tienes que elegir el beneficio que más te guste, de acuerdo a la cantidad de valijas que dispones. Aquí te mostramos los beneficios destacados o en la sección correspondiente encontraras la descripción de todos los beneficios disponibles!

Para empezar a disfrutar del exclusivo programa logueate!

Por qué elegirnos
  • 20 años de experiencia
  • Variedad de destinos para descubrir y disfrutar con precios competitivos
  • Servicio de Listas de Casamiento donde se retira el excedente sin comisión
  • Buscador de destinos, recomendaciones y tips
  • Innovación en tecnología
Novedades
29/05/2012
Comunicación Resolución General N° 3.333 (AFIP)
18/10/2012
Los nuevos controles de la AFIP no son para pasajeros