Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Polinesia y Fiji

Home / Polinesia y Fiji

VIAJE POLINESIA Y FIJI

La Polinesia Francesa es un destino considerado súper exclusivo, ideal para parejas que buscan descansar y regocijarse con el entorno. Este paraíso en el Pacífico Sur está compuesto por un grupo de 5 archipiélagos.
Fiji es un archipiélago, también situado en el Pacífico Sur, de más de 300 islas. Es famoso por sus hermosos paisajes, las playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar estos hermosos destinos y disfrutar de su belleza. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

La Polinesia Francesa ofrece playas idílicas de arenas blancas, vegetación exuberante y aguas turquesas. Es el lugar ideal para parejas que buscan descansar y regocijarse con el entorno, un destino ideal para tirarse panza arriba y observar cómo pasa el tiempo. Los chiringos de paja, las palmeras y las canoas son parte habitual del paisaje de las islas. Aunque no es barato vivir, es algo que hay que visitar al menos una vez en la vida.
Es un país único, con una cultura singular y un pueblo que ha elevado el sentido de la hospitalidad a la categoría de arte. Tahiti y sus islas representan también una diversidad excepcional con cinco archipiélagos y 118 islas esparcidas sobre el turquesa perfecto de las lagunas interiores.
Lo recomendable es destinar dos semanas para tener tiempo suficiente para conocer bien sus tres islas principales: Tahiti, Moorea y Bora Bora y poder destinar unos días más a conocer otra isla del Archipiélago Sociedad.
Las Islas Fiji, por su parte, ofrecen también playas paradisíacas de arenas blancas, islas de coral, bosques tropicales y bellísimos parajes naturales para pasar unas vacaciones maravillosas. Las islas más accesibles para el turismo son las situadas al oeste de la isla principal, Viti Levu: las islas coralinas de Mamanuca, mayormente planas, así como las islas volcánicas de Yasawas, que están cubiertas de selva tropical húmeda.