Solicitá tu presupuesto

Turquia

Petra

Estambul

Jordania

El Mar muerto

Egipto

Amra en Jordania

Jerash en Jordania

Castillo Harranah

Abu Simbel

Egipto

Abu Simbel

Estambul - compras en el Gran Bazar

Notice (8): Undefined index: longitude [APP/views/helpers/google_map.php, line 87]
Beyond expectations...
Nuestra experiencia de más de 20 años en viajes de placer y corporativos te acerca los mejores destinos del mundo.
BUSCAR DESTINO
Destino  
Nombre  
NEWSLETTER
Nombre  
Apellido  
E-mail     
  • RESUMEN
  • HOTELERIA
  • ACTIVIDADES
  • RECO & TIPS
  • QUE INCLUYE
  • TARIFA

TURQUÍA, EGIPTO Y JORDANIA 


Por qué?


En Turquía sus paisajes son exóticos y posee diversos palacios, mezquitas y castillos. Se ponen a disposición actividades como cruceros por el mar Mediterráneo y el Egeo, trekking y senderismo, en las playas y costas se puede practicar windsurfing, esquí acuático, vela o buceo. Una de sus características más famosas son los baños turcos. 

En Egipto el turismo es una de las principales fuentes de ingreso de divisas de Egipto, tanto por los turistas en sí mismos como por las importantes inversiones realizadas por cadenas internacionales de hoteles. Por la naturaleza de la actividad turística, genera un número muy importante de puestos de trabajo, los cuales incluyen personal de: Agencias de turismo, Hoteles, fabricación y comercialización de artesanías, transportes, entre otras. Se pueden identificar tres zonas principales donde se focaliza la actividad turística: El Cairo y alrededores: las pirámides de Guiza, junto con la Gran Esfinge (en las afueras de la ciudad) son las principales atracciones, que se complementan con los tesoros del museo de El Cairo que exhibe el tesoro de Tutankamón, y el bazar Jan el-Jalili (Khan el Khalili). La zona sur: con Luxor, Karnak, el Valle de los Reyes, Abu Simbel y otras riquezas arqueológicas, además de cruceros por el Nilo. La costa del Mar Rojo y la zona sur de la península del Sinaí: con costas arenosas, es un lugar famoso por la riqueza y variedad de su fauna y flora subacuática, siendo un centro de submarinismo de gran renombre. El balneario de Sharm el-Sheij, es un punto de referencia en la zona, que es servida por numerosos vuelos directos desde Europa. 

En Jordania el turismo es un sector de importancia clave para la economía. Unida a la estabilidad política del país, su geografía la convierte en un destino turístico de gran atractivo. Las principales actividades turísticas en Jordania incluyen la visita de numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales y sus tradiciones.



Cantidad de días/noches: 

27 días / 25 noches 




ABONA TU PAQUETE EN PESOS Y EN CUOTAS SIN INTERÉS.


* Las tarifas se pueden abonar en pesos sujetas a las cotizaciones del dólar en el día del pago y reserva. 




Cotizar
Si desea cotizar este destino, haga click en el link a continuación.
Novedades
29/05/2012
Comunicación Resolución General N° 3.333 (AFIP)
18/10/2012
Los nuevos controles de la AFIP no son para pasajeros