Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Norte y Centroamérica

Home / Norte y Centroamérica

VIAJE NORTE Y CENTROAMÉRICA

Norte y Centroamérica son dos regiones del gran continente de América. Norteamérica comprende los países de Canadá, Estados Unidos y México, mientras que Centroamérica comprende siete países: Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar los países que desees de estas hermosas regiones y disfrutar de su belleza. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Entre la gran cantidad de países que se pueden visitar dentro de Norte y Centroamérica, los más destacados son Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Canadá.
Costa Rica y Panamá son dos joyas de la conservación de la naturaleza en el extremo oriental de ese pequeño tesoro del mundo que es Centroamérica. Son dos países bastante tranquilos y seguros para viajar libres y cuentan con la mayor superficie protegida y con la mayor diversidad animal y vegetal. Sus impresionantes parques nacionales, la belleza paisajística de ambos países, sus magníficas playas (tanto en la costa Caribe como en el pacífico), la sucesión de majestuosos volcanes y la amabilidad de sus gentes han hecho de Costa Rica y Panamá sean el destino ideal para muchos viajeros de toda América y Europa.
Estados Unidos es una nación enorme con casi diez millones de kilómetros cuadrados y su riqueza natural es amplísima. El país cuenta con 58 parques naturales y debido al vasto territorio que ocupa ofrece paisajes totalmente distintos. Es recomendable ir ya que es uno de los destinos predilectos de los viajeros de todo el mundo; cualquiera que sea su motivo para viajar a este país, debe tomarse unos días para conocer, comprar y disfrutar.
Por un lado, la Costa Oeste es un destino soñado para los que buscan codearse con los estrellas de Hollywood, recorrer las interminables calles de San Francisco, descubrir el excitante mundo de Las Vegas o deleitarse en San Diego. Por otro lado, en la costa este, se puede visitar Miami, un destino turístico muy popular debido a sus playas, su clima amigable y la amplia variedad de hoteles, restaurantes y vida nocturna. Personas de todas las edades viajan aquí alejándose de su trabajo, sus estudios y sus rutinas cotidianas, ya que ofrece muchas atracciones, lugares para recorrer, actividades y diversión bajo el sol. Ya sea que se trate de un viaje para familias, parejas, personas que viajan solas o amigos, encontrarás muchas cosas que hacer también en Orlando, que ofrece una experiencia única para cada visitante y te asegura unas vacaciones inolvidables: podés visitar los parques temáticos o disfrutar de un fin de semana en los campos de golf.