Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Medio Oriente

Home / Medio Oriente

VIAJE MEDIO ORIENTE

El Medio Oriente es una región que se destaca por su gran belleza, por sus rastros de la historia más antigua del mundo, por sus hermosas cordilleras y sus aguas cálidas. Es un lugar ideal para visitar combinando cultura, religión y relax. Entre los destinos más visitados del Medio Oriente, se destacan Israel, Jordania y Dubai.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar esta hermosa región y disfrutar de su belleza. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

Medio oriente


¿QUÉ LUGARES VISITAR?

En el Medio Oriente, recomendamos visitar principalmente Israel, Jordania y Dubai.
Israel, por un lado, es la cuna de las tres grandes religiones. Allí se encuentran los lugares sagrados más reverenciados por católicos y judíos. Es el único Estado judío y en su interior se concilian la vanguardia más audaz con siglos de tradición. Israel tiene ingredientes para todos los gustos: museos, historia, playa y noche. Jerusalem, su capital, un lugar de peregrinación y adoración para los judíos, cristianos y musulmanes, es una ciudad imperdible de conocer: allí se destaca el Muro de los Lamentos (donde estuvo emplazado el Templo), el Monte de los Olivos, el Gólgota y el Santo Sepulcro, la Cúpula de la Roca y la Mezquita del Al-Aqsa. En este país tampoco dejes de visitar Tel Aviv, la sede administrativa y comercial del país, una ciudad ecléctica, mezcla de modernos rascacielos, edificios racionalistas, excelentes restaurantes, bares y discos.

En Jordania, el turismo es un sector de importancia clave para la economía. Unida a la estabilidad política del país, su geografía la convierte en un destino turístico de gran atractivo. Las principales actividades turísticas en Jordania incluyen la visita de numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales y sus tradiciones. Allí podrás visitar los Castillos del Desierto (Harranah, Amra e Azraq), el Castillo de Ajlun, la ciudad rosa –capital de los Nabateos-, la Pequeña Petra y el Mar Muerto.

Dubai es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes. Es una ciudad nueva que conoció su lanzamiento hacia el mundo occidental a principios de los años 1980, y que merece su visita por el fabuloso crecimiento que han generado en la última década. Los Emiratos han decidido invertir sus cuantiosos petrodólares para convertirse en un destino turístico de características únicas en el mundo. El principal punto turístico es la ciudad de Dubai, el principal centro urbano, en la actualidad una de las ciudades más ricas y modernas a nivel mundial, una ciudad cosmopolita y llena de vida casi las 24 horas. Además de recorrer y de observar la modernidad y el lujo de Dubai, allí es posible realizar numerosas actividades más. Entre ellas, se destacan el safari por el desierto, sin dudas la actividad más demandada, y el paseo en barco en Dubai Creek, una actividad muy relajante a cualquier hora del día.