Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Maldivas, Seychelles y Mauritius

Home / Maldivas, Seychelles y Mauritius

VIAJE MALDIVAS, SEYCHELLES Y MAURITIUS

Maldivas, Seychelles y Mauritius conforman el viaje ideal si estás buscando descansar unos días y disfrutar de la naturaleza, de las playas con sus hermosas arenas blancas y aguas turquesas y de las cálidas temperaturas.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar estos hermosos destinos y disfrutar de su belleza. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Maldivas es uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo debido a la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina, además de un destino perfecto para las parejas que deseen relajarse en un paraje idílico. Sólo hay que descalzarse, ponerse algo de ropa ligera y dejarse envolver por la magia de uno de los lugares más especiales del mundo donde la decisión más difícil que deberán tomar es si se quedan en la playa, la piscina o el jacuzzi.
Isla Mauricio es un pedazo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas. Bajo el nombre oficial de República de Mauricio, Isla Mauricio es también conocida simplemente como Mauricio o Isla Playa. Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla.
Seychelles está compuesta por 115 islas de granito y coral. Esta república del Océano Índico Occidental ocupa una superficie de 455 km² y una Zona Económica Exclusiva de 1,4 millones de km². Es un archipiélago de una belleza atemporal, tranquilidad y armonía, famoso en todo el mundo por sus maravillosas playas y por su gran diversidad que van desde frondosos bosques hasta el cálido océano azul.