Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Dubai

Home / Dubai

VIAJE DUBAI

Dubai es uno de los siete estados que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Es una ciudad nueva que conoció su lanzamiento hacia el mundo occidental a principios de los años ’80, y que merece su visita por el fabuloso crecimiento que han generado en la última década. Los Emiratos han decidido invertir sus cuantiosos petrodólares para convertirse en un destino turístico de características únicas en el mundo.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar este hermoso destino y disfrutar de su belleza. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje a Dubai y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

¿Listos para emprender un viaje donde tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de visitar este destino y quedar asombrados por el modernismo y lujo de los Emiratos Árabes?
La ciudad de Dubai es el principal centro urbano del Emirato de Dubai. Ubicado en una resguardada bahía del Golfo Pérsico, esta ciudad evolucionó de pequeño pueblo pesquero a importante centro de intercambio marítimo, siendo famoso por tener uno de los mercados más importantes de Arabia. Desde 1966, cuando se descubre petróleo en la región, experimenta un nuevo auge, y en la actualidad, ésta es una de las ciudades más ricas y modernas a nivel mundial.
Dubai es una ciudad cosmopolita y llena de vida casi las 24 horas, tiene casi todos los mejores Hoteles del mundo. Es aquí donde está el único hotel de 7 estrellas Gran Lujo del mundo llamado Burj-Al-Arab.
Además de recorrer y de observar la modernidad y el lujo de Dubai, allí es posible realizar numerosas actividades más. Entre ellas, se destacan el safari por el desierto, sin dudas la actividad más demandada, y el paseo en barco en Dubai Creek, una actividad muy relajante a cualquier hora del día. Además, otra posible diversión es realizar esquí en Ski Dubai, la pista de esquí cubierta más grande del mundo: esquiar a temperaturas bajo cero cuando en la calle se superan los 40 grados es una experiencia distinta. Por último, es recomendable también disfrutar de los parques acuáticos que abundan en la ciudad durante todo el año, entre los cuales los más conocidos actualmente son el Wild Wadi Water Park Aquaventure y el Aquaventure.