Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

India, Nepal y Bután

Home / Destinos / India, Nepal y Bután

VIAJE INDIA, NEPAL Y BUTÁN

Ubicada al sur de Asia, la India es un lugar rico en historia, cultura, religión, y diversidad, reconocida como la Tierra de los Templos. Este enorme país ofrece a viajeros una gran variedad de atracciones fascinantes y lugares majestuosos.
Es el séptimo país más grande del mundo y el segundo país más poblado del mundo. Existen en diferentes partes de la India, las diferentes culturas, lenguas, costumbres, así como los diferentes antecedentes históricos y las influencias de los mismos acontecimientos históricos.
Por otro lado, enclavado entre el majestuoso Himalaya y las calurosas llanuras de la India, Nepal es un país de picos nevados y sherpas, yaks y yetis, y monasterios y mantras. Nepal ofrece las rutas más accesibles para descubrir el Himalaya, con senderos que llevan, entre otros, al Everest y al Annapurna.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar estos dos países y vivir una maravillosa experiencia. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje a India, Nepal y Bután!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

La India es el país de la diversidad cultural y una de las mayores naciones del mundo. Además, es famosa por sus templos antiguos, monumentos, gente amable, fortalezas, playas y mucho más. El país está dividido en 28 estados, cada uno con sus diferentes culturas y tradiciones, es el resultado de la Unidad en la diversidad de la India.
La India es la tierra de la diversidad ávida, por lo que no hay que dejar de visitar desde las Himalayas cubiertas de nieve que anuncian el norte hasta aquellas playas arenosas bajo sol de sur de India, las doradas dunas en el oeste hasta la selva que consta de algunas especies en peligro que prosperan en el desconocido noreste, los viejos y escabrosos aún lustrosos templos hasta aquellas modernas maravillas arquitectónicas, los soñolientos y pintorescos pueblos hasta las grandes ciudades modernas, desde la cocina deliciosa hasta los vitales festivales, India coloca todo esto en sus matrices.
Luego, al viajar a Nepal, se recomienda recorrer las plazas y los templos medievales de Katmandú (la capital), Patan y Bhaktapur, dar un paseo espiritual por stupas y monasterios y contemplar las montañas desde los miradores. El Valle de Katmandú cuenta con una enorme cantidad de palacios, pagodas, estupas, monasterios y templos venerados por budistas e hinduistas, bajo el maravilloso escenario natural de las montañas más altas del planeta. Estas fueron algunas recomendaciones para que disfrutes a pleno de tu Viaje India y Nepal!