Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

China, Japón y Hong Kong

Home / Destinos / China, Japón y Hong Kong

VIAJES A CHINA, JAPÓN Y HONG KONG

Lo que hasta hace poco era un destino exótico se está volviendo cada vez más popular. China entró al siglo XXI pisando fuerte: hoy es la segunda economía del mundo y conjuga el atractivo de una cultura milenaria con modernas ciudades. Japón, también muy visitado desde los últimos años, es un país de contrastes donde las antiguas tradiciones se unen con la vida moderna. Más de dos tercios de la superficie de este archipiélago volcánico son montañosos, con numerosas fuentes termales. Bosques de cedros, acampos de flores silvestres, altas cumbres y antiguos santuarios son representativos del país.

En combinación, estos dos países forman un conjunto maravilloso y son ideales para vivir una experiencia única.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar estos dos países con un circuito totalmente adaptado a tus deseos. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en el primero de tus próximos viajes a China, Japón y Hong Kong y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

VIAJES A CHINA, JAPÓN Y HONG KONG – ¿QUÉ LUGARES VISITAR?

China es prácticamente un continente poblado por un mosaico de diferentes naciones aunque el gobierno central se ha esforzado por darles una identidad común.
En las últimas décadas el país sufrió un vuelco espectacular: de un régimen económico dirigista e ineficiente ha pasado a ser el motor de la economía mundial. Vas a encontrarte con todas las marcas y artículos de lujo más sofisticados, además de modernísimas construcciones, megashoppings y lujosísimos hoteles. Aún así el crecimiento, a pesar de ser vertiginoso, es desparejo, y en buena parte del interior del país se vive una realidad distinta a la bonanza de la costa. La Gran Muralla, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la vertiginosa Shanghai, las estepas mongoles, la pujante Hong Kong, X’ian con sus soldados de terracota son algunos de los argumentos que hacen de China un destino único.
En Japón, los principales atractivos que no hay que dejar de visitar son los Templos y Jardines de Kioto, capital imperial de Japón durante un milenio (que alberga más de 1000 templos), los “Onsen” de Kyūshū y Tōhoku, la floración de los cerezos (Hanami) en el Maruyama-kōen de Kioto y el Bosque de bambú de Arashiyama, entre otros. También es recomendable la visita a Hiroshima, hoy una ciudad de atractivos paseos arbolados que mira al futuro, con su Museo Conmemorativo de la Paz que deja una interesante lección sobre la tragedia que causó la bomba atómica.