Servicios y Beneficios

BBA CTM - Beyond BA Corporate Travel Management es nuestra unidad de negocios orientada a ofrecer servicios corporativos, alrededor del mundo, a una amplia gama de empresas por más de 20 años. En un mundo dinámico como el de hoy debemos mantenernos informados y actualizados siguiendo el ritmo de la globalización.

 En Beyond BA ofrecemos variadas soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Con una cultura orientada a ofrecer los mas altos standards en cuanto a calidad y servicio. Proponemos una asistencia integral respaldada con la mejor tecnología para cumplir con todas sus exigencias y hacer que su viaje de negocios sea efectivo.

Corporativos

Beyond BA se destaca por su atención personalizada y por su constante preocupación en mantener un desarrollo sostenible apuntando a un servicio de excelencia para su empresa. Tenemos especialistas que están constantemente actualizados y preparados con el fin de poder cumplir con las expectativas generadas en su viaje de negocios. Desde la salida hasta la llegada nos ocupamos de facilitar su viaje para que usted pueda cumplir con sus objetivos.

Por qué contratar nuestros servicios de CTM?

Beyond BA posee alianzas estratégicas y negociaciones con operadores mayoristas, aerolíneas, cadenas hoteleras y otras empresas de servicios turísticos. Los costos asociados al viaje son uno de los gastos más importantes para una empresa y se precisa de un socio con expertise en gestión de viajes para lograr la mejor relación servicio – costos.

En un escenario de alta competencia nuestras relaciones internacionales nos permiten posicionarnos como una compañía que, gracias a nuestras gestiones y negociaciones, puede ofrecer beneficios económicos cuantificables para las empresas.

Exposiciones

Ofrecemos un servicio que abarca todas las necesidades con respecto a la participación de exhibiciones, ferias y eventos. Reservas de pasajes, hoteles y transporte son algunos de nuestros servicios. También nos comprometemos a acompañarlos desde el principio hasta el final de su viaje.

Viajes de Incentivo

Este tipo de viaje es una forma que tienen las empresas de retribuir a sus empleados por su buen desempeño y/o reducir la rotación. Mediante un viaje de incentivo se pueden alcanzar expectativas de la empresa y personales. Es una forma de fomentar el trabajo en equipo y alimentar el espíritu de trabajo.

 Ya sea para una pequeña empresa que carece de recursos internos o una gran corporación que busca un servicio de asistencia especialista en viajes en Beyond BA nos hacemos cargo de todo lo que necesiten con respecto a traslados, hoteles y logística. Nuestros años de experiencia y las relaciones que tenemos en la industria de turismo nos permite brindarles a nuestros clientes un excelente servicio ayudándolos a lograr muy buenos resultados.

Nuevos Clientes

Para comenzar a tener un control de los gastos de sus viajes corporativos puede contactarse con nosotros a travel@beyondba.com

Beyond expectations...
Nuestra experiencia de más de 20 años en viajes de placer y corporativos te acerca los mejores destinos del mundo.
BUSCAR DESTINO
Destino  
Nombre  
NEWSLETTER
Nombre  
Apellido  
E-mail     

Por qué elegirnos
  • 20 años de experiencia
  • Variedad de destinos para descubrir y disfrutar con precios competitivos
  • Servicio de Listas de Casamiento donde se retira el excedente sin comisión
  • Buscador de destinos, recomendaciones y tips
  • Innovación en tecnología
Novedades
29/05/2012
Comunicación Resolución General N° 3.333 (AFIP)
18/10/2012
Los nuevos controles de la AFIP no son para pasajeros