Número 1 en viajes a medida a Destinos Exóticos y Europa. VENTA TELEFÓNICA +5411 4777-2900 / Lun a Vie 9:30 a 18hs.

Brasil y Sudamérica

Home / Brasil y Sudamérica

VIAJE BRASIL Y SUDAMÉRICA

Sudamérica es una división del gran continente de América. Esta región, que ofrece una enorme variedad y diversidad de atractivos, comprende 12 países entre los cuales los más visitados son Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú y Ecuador. Cada país ofrece experiencias únicas, y hace de Sudamérica el destino ideal para los amantes de las diversas culturas y del contacto con la naturaleza.


ALGUNOS PAQUETES RECOMENDADOS

Beyond BA te ofrece un viaje a tu medida, para que puedas visitar los países que desees de esta hermosa región y disfrutar de su belleza. Te invitamos a explorar algunos paquetes para inspirarte en tu próximo gran viaje a Brasil y Sudamérica y vivir la experiencia!

Contactá a un especialista

Envianos tu consulta o llamanos al + 5411 4777-2900

Contactanos

¿QUÉ LUGARES VISITAR?

Entre la enorme variedad de destinos que se pueden visitar dentro de Sudamérica, los más destacados son Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.
Por un lado, Brasil, un país tan grande como un continente, ofrece a quienes lo visitan una gran diversidad de atractivos turísticos. Desde las tradicionales playas del sur y del norte, a ciudades únicas como Río y su carnaval, Ouro Preto o Salvador de Bahía, las opciones para visitar son muchas. Podés navegar el río Amazonas y recorrer la selva, hacer trekking en los morros (cerros) de Minas Gerais y sus innumerables cachoeiras (cascadas) o adentrarte en el Gran Pantanal para ver una de las floras y faunas más ricas del mundo.
Bolivia atrae a los visitantes por sus paisajes imponentes (en el oeste la Cordillera de los Andes y en el norte la selva amazónica, conocida como las Yungas) y su gente. Como parte del antiguo imperio incaico, el país conserva todavía muchos vestigios de esta cultura precolombina que valen la pena visitar. Bolivia es un destino que mezcla los deportes de montaña con la visita a lugares donde poder apreciar los vestigios de la cultura incaica. La Cordillera de los Andes, que atraviesa el país de sur a norte en la región occidental (donde se encuentran las ciudades de La Paz, Potosí, Oruro y Sucre) ofrece alternativas para hacer trekking por el Camino del Inca, rafting o andinismo.
En Colombia podrás disfrutar de sus fabulosas playas, conocer la increíble ciudad fortificada de Cartagena e incluso internarte en una excursión por la montaña o la selva.
Ecuador, por otro lado, es el lugar donde la vida ha manifestado su majestuosidad a través de una diversidad de colores, sonidos, olores y sabores. La gente que forma parte de este pequeño país, ha decidido conservar un paraíso sostenible.
Finalmente, Perú es sin dudas uno de los países de América Latina más interesantes para visitar por su inmensa riqueza cultural. Los vestigios del imperio inca y de otras culturas precolombinas son tan imponentes que no podés dejar de viajar hasta Machu Picchu, Cuzco y el Museo del Oro de Lima, o incluso deleitarte con la cocina peruana, la más sofisticada de América junto con la mexicana (para que te hagas una idea, Perú tiene más de 4.000 variedades de papas, mientras que en la Argentina tenemos sólo una).